Nacionales

El exjugador de River Cirigliano fue arrestado al intentar robar una casa en Caseros

El exmediocampista millonario fue atrapado in fraganti por la policía

river-jugador
river-jugador

15-08-2022 17:42

El exjugador de River Ezequiel Cirigliano fue arrestado por la policía hoy cuando intentó robar a mano armada una casa de la localidad bonaerense de Caseros. Los vecinos escucharon disparos en el patio de una de las viviendas y llamaron al 911. Los efectivos llegaron y encontraron al exmediocampista del “Millonario” en pleno robo.

Durante la madrugada del día de hoy se cruzaron dos llamados a la policía de la Provincia en los que se alertaba de un hombre sospechoso que había efectuado disparos en el jardín de un domicilio del barrio de San Martín, ubicado en calle Olavarría y Avelino Díaz.

Uno de los testigos aseguró que vio a un encapuchado caminando por el patio de su casa, y que escuchó un sonido similar a un disparo. El segundo comentó lo mismo, pero que lo había visto en la calle.

Allí fue detenido Cirigliano, en lo que se cree que era un intento de robo. Los efectivos de la bonaerense lo detuvieron y le confiscaron un arma de fuego Browning de 9mm, la cual tenía once balas en su cargador y una en la recámara.

La causa quedó caratulada como “aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”, y de la investigación se encargará la Unidad Fiscal 07 de San Martín.

El exvolante surgido en River de 30 años, que nació en Caseros, jugaba actualmente para el Cynthialbalonga Calcio de la Serie D de Italia después de su paso por el club de Núñez entre 2010 y 2014. Además disputó varias temporadas en el Hellas Verona de Italia, y FC Dallas de la MLS en Estados Unidos. A su vez, tuvo un breve paso por Tigre, Atlético Tucumán y Godoy Cruz en la Argentina.

ANTECEDENTES

El futbolista tenía antecedentes de malas conductas y problemas con la Justicia. En el año 2015, quedó detenido, también en Caseros, en un control del Comando Personal de Prevención Comunitaria por conducir en estado de ebriedad y sin licencia una camioneta Cherry.

En la Comisaría primera de esa localidad se le abrió un expediente por “resistencia a la autoridad”, ya que se negó a entregar la documentación del vehículo. El test de alcoholemia arrojó que tenía 1.35 gramos de alcohol en sangre.

Además, trascendió que su padre estuvo preso en Italia mientras jugaba para el club de la ciudad de Verona.

Fuente: La Nacion

Temas relacionados