Nacionales
VIRAL

El video de un empleado del Sanatorio Finochietto "hablando con un fantasma"

Un guardia del Sanatorio Finochietto le tomó los datos a una persona que pidió ser atendida. Horas más tarde advirtieron que era alguien que falleció el día anterior.

sanatorio fantasma
sanatorio fantasma

15-11-2022

En las últimas horas se viralizó un video donde se ve a un guardia tomándole los datos a una persona que llega al Sanatorio Finocchietto de la Ciudad de Buenos Aires. Horas más tarde advirtieron que la persona había muerto el día anterior. 

Todo ocurrió cerca de las 3 de la mañana del sábado. En la grabación se puede ver cómo se abre la puerta de ingreso del nosocomio y un oficial de seguridad recibió un "paciente" que pidió dirigirse a la guardia. 

Después de ingresar algunos datos personales, el guardia le consultó si deseaba ser trasladado en sillas de ruedas, pero prefirió ir caminando, según lo que relató el empleado.El misterio comenzó cuando el empleado de seguridad notó que el "paciente", con el paso del tiempo, no salió de la guardia y advirtió lo ocurrido a los médicos. La persona nunca había llegado a ese sector.

En las imágenes se observa que el guarda actuó con normalidad, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del hospital. Aunque en las imágenes, nunca se observa al paciente.

Posteriormente, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada. Llamativamente, el nombre, apellido y documento coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el nosocomio.