Nacionales

Joven de 17 años mató a otro de 22 de una puñalada

El hecho sucedió en Orán, y fue una vecina quien llamó a emergencias cuando vio herido al joven que no llegó con vida al hospital.

05-04-2018

Por razones que hasta el momento se desconocen, un menor de 17 años y otro joven de 22, quienes habrían estado consumiendo drogas junto a un grupo de amigos, se retaron a pelear. El primero sacó un arma blanca e hirió de muerte al más grande, que recibió un corte en el abdomen que le habría provocado un shock hipovolémico cuando era trasladado de urgencia al hospital de la zona.

Quien alertó sobre la situación fue una vecina, que antes de ingresar a su casa observó a un joven malherido en la esquina. Según la señora, el muchacho estaba tambaleante y como podía solicitaba auxilio, ella se acercó hasta donde estaba el joven, y tras ver sangre alertó al 911.

Una ambulancia llegó hasta el lugar donde el hombre de 22 años peleaba por sobrevivir, y fue trasladado de urgencia, aunque llegó sin vida al hospital.

Cerca de media hora transcurrió hasta que el menor de 17 años, acusado del homicidio, fue capturado por personal de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad. El arma blanca que habría utilizado el joven quedó secuestrada.

Fuente: El Tribuno de Salta.

Temas relacionados Nacionales Principal