Nacionales
TRAGEDIA

Murió de un paro cardíaco un hombre que estaba mirando el partido de Argentina

El hecho ocurrió en Santa Cruz. La esposa descubrió el cuerpo de su marido tras notar el silencio en la habitación donde el hombre seguía el encuentro de la Copa del Mundo.

Julián Álvarez contra Australia
Julián Álvarez contra Australia

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-12-2022

Este sábado por la tarde, una mujer encontró muerto a su esposo, quien estaba mirando el partido de la Selección argentina contra Australia en el Mundial Qatar 2022. El hombre de 57 años había sufrido un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicada en la ciudad de Caleta Olivia.

De acuerdo con el relato de la viuda, ella se encontraba en la cocina cuando se sorprendió por el silencio que había en el hogar. Por eso, se dirigió a la habitación para ver a su marido y lo encontró inconsciente. La mujer notó que su pareja había vomitado y, al ver que este no reaccionaba, inmediatamente llamó al 911.

Minutos antes de que el personal del Hospital Zonal certifique la muerte del individuo producto de un paro cardiaco, la policía se dirigió a la vivienda en barrio 17 de Octubre y constató que el hombre no tenía pulso.

Los investigadores confirmaron en las pericias realizadas en el domicilio que no se encontraron signos de violencia ni daños en las aberturas de la vivienda. Del mismo modo, se notificó del caso al Juzgado de Instrucción N°1, el cual dispuso la entrega del cuerpo a la familia del fallecido para su sepultura.

UN HINCHA DE ARGENTINA MURIÓ DE UN INFARTO EN BANGLADESH

Hace unas semanas sucedió un caso similar, en que un hincha de la Selección argentina murió de un infarto en Comilla, Bangladesh, mientras veía los últimos minutos del partido que el equipo de Lionel Messi perdió ante Arabia Saudita.

Según confirmó el medio local El Publicano, su nombre era Kausar Javed Kakan y tenía 40 años. El ataque al corazón se produjo en los últimos minutos del encuentro cuando la derrota de la Selección era inevitable.

El incidente tuvo lugar en su casa este martes alrededor de las 6:15 PM, de Bangladesh. Kakan tenía tres hijos y era residente de la ciudad de Comilla, capital de ese país. Estaba viendo el juego mientras estaba sentado con el resto de la familia en la casa del pueblo.

Leé también: El historial de partidos entre la Argentina y Países Bajos y el recuerdo de la épica frase “hoy te convertís en héroe”

El hermano de la víctima, Anwar Parvez Mamun, informó a un medio local que el hombre era seguidor de la Selección argentina y que estaba viendo el partido junto al resto de su familia cuando que a minutos de finalizar el encuentro sufrió un infarto.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados