Nacionales

Nueva denuncia contra Agostina Páez: su exnovio la acusa de quedarse con su auto

La tranquilidad le duró poco a Agostina Páez. Luego de haber regresado al país tras pasar más de dos meses bajo medidas restrictivas en Río de Janeiro, la abogada santiagueña vuelve a estar en el ojo de la tormenta judicial, pero esta vez en su provincia natal
Somos Jujuy 15-04-2026
Compartir

Tras su escandalosa detención en Brasil por injuria racial, la abogada santiagueña enfrenta ahora una causa por "retención indebida" en Argentina. Su expareja reclama la devolución inmediata de un Citroën Cactus

El reclamo de Javier Zanoni

Su exnovio, el profesional de la salud Javier Zanoni, radicó una denuncia formal por retención indebida de vehículo. Según el denunciante, quien mantuvo una relación de tres años con la abogada, él le habría prestado un Citroën Cactus de su propiedad, el cual Páez se niega a devolver.

“En mi carácter de titular, solicito la inmediata entrega del mismo”, declaró Zanoni a la prensa local, aclarando que, a pesar del tiempo de relación, nunca existió convivencia y que el rodado está registrado exclusivamente a su nombre.

Evasivas desde Brasil

De acuerdo con la información judicial, el conflicto escaló mientras Páez cumplía su proceso en Brasil. Durante ese tiempo, Zanoni intentó recuperar el auto, pero solo habría recibido evasivas por parte de la abogada, lo que lo llevó a judicializar el caso tras su regreso a Santiago del Estero.

Un historial de polémicas

Este nuevo frente judicial se suma al reciente escándalo internacional que protagonizó Páez. En enero de 2026, la joven fue detenida en un bar de Ipanema acusada de injuria racial, un hecho que fue filmado y se volvió viral. Por esa causa, debió usar tobillera electrónica y tuvo prohibido salir de Brasil hasta hace pocas semanas.

Por el momento, la defensa de la abogada no ha emitido un comunicado oficial respecto a esta nueva acusación por el vehículo.