Nacionales

Pamela David: "Como todos los argentinos, estoy ajustada"

Además, la conductora afirmó que la política le encanta, pero no puede dedicarse a eso porque no le alcanzaría el sueldo.

pamela
pamela

17-03-2019 11:26

Con una larga trayectoria en los medios, Pamela David se muestra cómoda y asentada en la televisión. A la conductora de Pamela a la Tarde, ya no le pesa el qué dirán. Años más, años menos, está próxima a cumplir una década en pareja con Daniel Vila, el dueño de América, y está convencida que todos los prejuicios quedaron en el pasado.

Al respecto expresó: "Lo que nos pasó a nosotros fue tan fuerte que, más allá de los prejuicios y del qué dirán, era tremendo. De Animales sueltos, de ser la morocha sexy a salir con el dueño de América era fuerte. Para mí era espantoso porque la que quedaba mal en ese momento era yo, de alguna manera la que perdió todo tipo de crédito: 'Tiene el programa porque...' Y no hace falta que te lo cuente a vos, pero laburo desde que soy muy chica, desde que llegué. Pero hablan y van a hablar igual. Lo que nos pasaba era tan fuerte que en ningún momento dudamos en no darle para adelante".

Cada vez más establecida en la conducción, no teme a decir que no sabe acerca de un montón de temas. Pero la realidad es que el equipo que la acompaña, le da la seguridad que necesita. "Me preparo mucho y estoy muy bien rodeada, eso hace que me sienta más segura. Tener compañeros como Rolando Graña, Soledad Larghi y Facundo Pastor, hacen que con la actualidad este más que tranquila".

Consultada acerca de si le gustaría participar activamente en política, David sentenció que "no podría hacerlo con el sueldo de los políticos. Necesito mi trabajo y no me queda tiempo, no hoy".

Cabe destacar que la honestidad y el dinero no serían los únicos dos factores por los que no integraría ninguna fórmula. "A mí me encanta y estoy al tanto de las cosas que pasan en Santiago del Estero, en mi provincia, veo el crecimiento porque no estamos en un buen momento, y a pesar de eso veo un montón de cosas y me gusta. Me gusta conocer cómo lo logran. Conocí a un intendente de Junín en Mendoza, Mario Abed, es radical creo, y la verdad que me encanta lo que hace. Llegás y no hay un papel tirado en la calle, los chicos tienen los útiles del colegio porque reciclan todo y les da la Municipalidad todos los útiles para el colegio, los ayudan a hacer sus casas y no hay una sola villa, todas las familias tienen un techo. ¿Cómo puede ser que si un intendente puede con la caja que tiene el país no lo puedan lograr? También vale la pena poder decirlo y hay cosas que sí me interesan. Lo que sí sé es que no podría vivir y a mí me me gusta manejarme con mi dinero, con mi ganancia, con mi trabajo".

Respecto de la situación política actual explicó que todavía no sabe a quién va a apoyar en estas elecciones porque no sabe las propuestas de campaña.

"Hoy no sé a quién votar porque el Sergio Massa que conozco es el Massa que hizo un montón en Tigre. Yo viví en Tigre, parece otro país en cuanto a la seguridad, a las calles, a la iluminación, es otra cosa. Pero no me alcanza con eso, me gustaría todo un conjunto", sentenció.

Además, la conductora afirmó haber votado a Massa en primera vuelta y a Mauricio Macri en segunda. En esta línea, concluyó: "Me decepcionó mucho porque esperaba mucho más".

Respecto de la situación económica y social, tanto a nivel personal como país cerró diciendo que elije seguir trabajando y manejándose con sus ganancias: "No, no reniego de eso, pero a mí me gusta, me siento bien manejándome con mi plata. Necesito trabajar, no podría no trabajar (...) Y no condice a lo mejor con mi nueva familia, mi marido, porque estoy casada, y la verdad es que sigo viviendo de mí, sigo ayudando a mi familia y, como a todos los argentinos, me pasa que estoy ajustada. Y no me quejo, tengo un sueldo bárbaro, mi programa está muy vendido, y además del sueldo hay una ganancia, un porcentaje de lo que se vende, pero aun así tenía pensada otra cosa. Quería invertir, decir 'ahora puedo y arriesgo'. No, tengo que bajar la expectativa que tenía. Te juro que es durísimo porque si vos lo comparás con la realidad de muchos otros dicen: 'Que se calle esta caradura'. No, justamente no quiero... A mí me pasa".

Fuente: La Tecla.

Temas relacionados Nacionales Principal