Nacionales

Prohibirían la entrada de Maradona al Mundial por un caso de acoso en Rusia

El hecho habría ocurrido el año pasado durante la Copa Confederaciones, organizada en Rusia al igual que el Mundial. Maradona, complicado.

17-04-2018

La Copa Confederaciones de Rusia fue en julio de 2017 y Diego Maradona había sido invitado. En ese entonces la periodista rusa Ekaterina Nadolskaya lo había denunciado públicamente por acoso sexual en la habitación de un hotel.

La historia fue así: Nadolskaya se había aproximado al cuarto del ex futbolista para hacer una nota. Según su versión, él la habría acosado ofreciéndole dinero a cambio de sexo, a lo que ella se habría negado.

El entorno de Maradona definió a la periodista como una “busca fama”, ya que habría denunciado a dos políticos rusos. A eso añadieron que ella se habría quitado la ropa y luego los asistentes del ex DT la habrían sacado de la habitación.

Matías Morla, abogado de Maradona, reveló que no recibieron ninguna denuncia pero sí hizo las investigaciones correspondientes para asegurar el ingreso a la próxima Copa del Mundo.Hubo comunicaciones con la Embajada de Rusia y no recibieron ninguna citación.

Temas relacionados Nacionales Principal