Nacionales
SINIESTRO VIAL

Salta: dos heridos en un terrible choque entre una ambulancia y un micro que se dirigía hacia Güemes

El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional N°9 en el ingreso a Salta pasando la planta eléctrica a pocos kilómetros de la rotonda de Güemes.

Así quedó la ambulancia luego del impacto
Así quedó la ambulancia luego del impacto Redes sociales

15-11-2022

La ruta de acceso a la ciudad de Salta fue nuevamente escenario de un terrible siniestro vial. Fue esta mañana, minutos cerca de las 7 cuando una ambulancia impactó contra la parte trasera de un colectivo de larga distancia, mientras se trasladaba desde Capital a General Güemes.

El vehículo de emergencias, que pertenece a la empresa de medicina privada Salutém, quedó destruido y sus ocupantes fueron trasladados de urgencia. Se trata del chofer y su acompañante, quienes sufrieron golpes y heridas producto del fuerte impacto.

En la unidad de transporte de pasajeros, de la firma La Veloz del Norte, afortunadamente no se registraron heridos. El único inconveniente fue que no llegaron a tiempo a su lugar de destino. 

A las 07:15 ingresó el llamado advirtiendo sobre el accidente y es en ese momento cuando se acercó personal policial para brindar asistencia a las víctimas. Ambos rodados circulaban en el mismo sentido Salta capital hacia General Güemes.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales y en el lugar trabajan peritos, por lo que el tránsito se encuentra totalmente cortado.

Colectivo involucrado en el accidente
Colectivo involucrado en el accidente

 

Temas relacionados Salta