Nacionales

"Tampoco asesiné a alguien": violó a su hijastra de 14 años y confesó por WhatsApp

El acusado está prófugo y es buscado por la policía de Misiones.

nacional-ok-2
nacional-ok-2

10-04-2019

"Yo sé que está mal lo que hice, pero no me voy a andar escondiendo". Así, en un audio de WhatsApp enviado a su expareja y sin muestras de arrepentimiento, un hombre de 35 años reconoció que había violado a su hijastra de 14 años. No pidió perdón y tampoco lo encuentran.

En los primeros días de marzo la tía de la víctima, que vive en la casa de al lado, sintió ruidos que identificó con un acto sexual y recordó que la adolescente estaba sola con el padrastro. La mujer golpeó la pared, los ruidos se detuvieron, y fue la última vez que vieron al hombre que ahora busca toda la policía de Misiones.

"Llegué de mi trabajo y recibí un mensaje de mi hermana. En eso él (por el acusado) arrancó la moto y se fue. Después nos dimos cuenta de que ya sabía que mi hermana me iba a contar y se escapó", explicó la mamá de la víctima a El Territorio.

El hecho, por doloroso e inesperado que fuera, apenas abrió la puerta al horror que su hija venía soportando desde el mes de noviembre y del cual sus maestras ya tenían conocimiento. "Me contó que los abusos empezaron cuando yo me iba a trabajar. Después estuve internada porque perdí un embarazo y ahí también la violó", relató la mujer.

Después de radicar la denuncia en al policía, el 18 de marzo pasado, recibió por primera vez un mensaje de su ex. “Si tengo que caer preso por lo que hice voy a caer, no tengo ningún drama. Yo no voy a andar disparando de la Policía”, dice el hombre antes de negar rotundamente que se hubiera escapado. En cambio, afirmó que no es un cobarde y que había viajado a Corrientes por trabajo.

"Tampoco asesiné a alguien", remarcó, como si ese solo hecho lo excusara por lo que sí hizo. "Yo sé que está mal lo que hice, pero no me voy a andar escondiendo", agregó. Lo cierto es que el responsable de la obra en construcción que lo contrató aseguró que desapareció de repente, después del tercer día de trabajo. Desde entonces permanece prófugo.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal