Nacionales

Un delivery salió en defensa de la empleada de un kiosco y mató a un ladrón

El violento hecho en el que murió el delincuente, de 28 años, ocurrió en General Rodríguez. El repartidor de comida fue detenido, pero horas después recuperó su libertad.

hecho-kiosco-delivery-
hecho-kiosco-delivery-

29-07-2022 14:56

Un violento hecho ocurrió el miércoles por la noche en un kiosco de General Rodríguez. Un joven que trabaja como delivery salió en defensa de una empleada de un comercio que había sido asaltado y mató al ladrón. El repartidor de comida fue detenido, pero horas después recuperó la libertad.

El hecho ocurrió en el local llamado “El Comedero de Lolo”, ubicado en la calle Almirante Brown al 1300 del mencionado partido del oeste de la Provincia de Buenos Aires.

El delivery, de 26 años, advirtió la maniobra del delincuente y decidió intervenir para defender a su compañera de trabajo. Según las fuentes policiales consultadas, empezó a forcejear con el ladrón quien repentinamente cayó al piso. En ese momento la gente que estaba en el lugar llamó el 911 para pedir auxilio.

Tras esto, un grupo de agentes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez llegó rápidamente al lugar y encontró al delincuente tirado a muy pocos metros del comercio. Por este motivo los policías convocaron a los médicos de una unidad de emergencias, quienes le efectuaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.), aunque el asaltante finalmente murió.

La causa, que en un principio fue caratulada como “homicidio”, y quedó a cargo de la UFI 9 de Moreno. Federico Soñora, el fiscal a cargo de la investigación citó a integrantes de la Policía Científica y en base a las pericias se logró determinar que el fallecido presentaba hematomas en el rostro y lesiones tanto en las manos como en el brazo derecho.

LE ROBARON A SU MADRE, PERSIGUIÓ A LOS LADRONES Y ATROPELLÓ A UN DELINCUENTE

Un vecino del barrio de Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín, atropelló el último lunes a un delincuente de 16 años que, minutos antes y junto a un cómplice, le había robado a su propia madre. La secuencia, registrada por una cámara de seguridad, muestra el momento exacto en el que el ladrón descarta su arma y, al instante, es embestido por la camioneta que conducía el hijo de la víctima.

Tal como muestran las imágenes, el hecho ocurrió cerca de las 19. Según diversas fuentes, una mujer sufrió un intento de entradera cuando fue sorprendida por dos delincuentes en la puerta de su casa. Su hijo, a bordo de una camioneta Peugeot Partner color blanca, llegó al lugar y los ladrones se dieron a la fuga en direcciones opuestas. Pero él no se quedó de brazos cruzados e inició una persecución por las calles del barrio.

A las pocas cuadras, según se puede observar en el video de una cámara de vigilancia, uno de los sospechosos descartó su arma y, acto seguido, fue embestido por el hijo de la víctima. “¿Y ahora? ¿Y ahora? Quedate ahí, no te muevas”, se escucha decir al conductor, mientras otros vecinos se acercaban para observar el estado de salud del menor de edad. Como consecuencia del fuerte impacto, el joven sufrió politraumatismos y fue derivado a un hospital de la zona, donde se encuentra internado bajo custodia policial. En tanto que su compañero, de 27 años, fue detenido por otros vecinos y luego trasladado a la dependencia policial.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal