Nacionales
Ciudad de Buenos Aires

Un hombre atacó brutalmente a una policía en Recoleta

El hecho se produjo el miércoles por la mañana. El ataque del hombre a la mujer policía quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad del local de ropa de Recoleta.

Ataque de un hombre a una mujer policía
Ataque de un hombre a una mujer policía

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 12-01-2023

Un hombre de 42 años fue detenido después de atacar brutalmente a una mujer policía. La golpiza quedó registrada en las filmaciones de las cámaras de seguridad de un local de ropa ubicado en el barrio de Recoleta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El agresor fue detenido tras la agresión, el hombre se mostró violento con dos efectivos policiales y mientras una de ellas pedía refuerzos, atacó a la otra de manera brutal. 

El hecho se produjo en un local de ropa ubicado en la esquina de Santa Fe y Uruguay del barrio de Recoleta. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de este comercio y el video circula por redes sociales dando cuenta de la violencia del ataque. 

Hombre que golpeó a una mujer policía en Recoleta
Hombre que golpeó a una mujer policía en Recoleta

Según explicaron, todo comenzó cuando las policías advirtieron que el hombre tenia una actitud agresiva e insultaba a los que estaban en la zona además de intentar golpear a quienes pasaban en auto.  Cuando las mujeres se acercaron para instarlo que dejara esa actitud, el hombre se puso más agresivo todavía y comenzó a insultarlas.

Una de las efectivos de la policía pidió refuerzos mientras retrocedían para protegerse de la cada vez más violenta actitud del hombre que finalmente comenzó a pegarle a una de ellas. Tras los golpes, la mujer cae al piso y el agresor llega a pegarle patadas mientras estaba tendida. 

El atacante finalmente fue detenido por resistencia a la autoridad. La mujer agredida, de 27 años, debió ser atendida por el SAME pero afortunadamente no sus heridas no ameritaban su traslado a un centro de salud.

Línea 144 - Violencia de Género
Línea 144 - Violencia de Género
Temas relacionados Buenos Aires