Nacionales

Un hombre murió en un motel de Salta: estaba con una mujer que dijo ser su hija

Los investigadores intentan determinar la filiación entre ambos y si se trata de un caso de abuso sexual.

motel-salta-deceso
motel-salta-deceso

17-05-2021 18:25

Un hombre murió durante la madrugada del sábado en una de las habitaciones del hotel alojamiento “La Siestita”, en la ciudad de Salta. El hecho salió a la luz cuando la encargada del lugar advirtió que la joven que había llegado junto al cliente intentaba irse sola de allí y se lo impidió.

La declaración de la mujer, de 32 años, sorprendió a los empleados del albergue mientras la acompañaban hasta el cuarto que había ocupado a buscar a su presunta pareja. Según sus palabras, el hombre era su padre.

Tras la falta de respuesta a los insistentes golpes en la puerta, forzaron el ingreso y encontraron el cuerpo del sujeto sobre la cama. Poco después, la policía constató la muerte y se abrió una investigación para determinar la relación entre ambos y la posibilidad de que se tratara de un caso de abuso sexual.

El otro dato que no pasó desapercibido para los investigadores es que la joven había vaciado los bolsillos y tomó las llaves de la moto del hombre para intentar abandonar el hotel.

Mientras se esperan los resultados de las pericias para confirmar, o no, la filiación entre ambos, la mujer fue identificada y demorada por la policía, indicaron los medios locales.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Nacionales Principal