Un testigo declaró que Claudio Barrelier “se quebró y se largó a llorar” horas después del crimen de Agostina Vega
Tras el levantamiento del secreto de sumario en la causa por el femicidio de Agostina Vega, se conoció la declaración de un testigo que convivía en la vivienda de Claudio Barrelier, principal acusado por el crimen de la adolescente.
Matías, un inquilino de la casa ubicada en Juan del Campillo al 800, relató que la noche del 25 de mayo encontró a Barrelier reunido con su pareja, Marianela Palmero, y su madre. Según declaró, Me dijo Claudio que había visto a Agostina para darle plata para un Uber pero no me precisó cuándo, y que por eso lo culpaban, por ser la última persona que la vio, dijo el inquilino.a.
De acuerdo con el testimonio, tras esa conversación Barrelier se mostró afectado emocionalmente Seguidamente, se puso mal, se tapó con una frazada porque se quebró, se largó a llorar, no quiso hablar más, entonces salimos a la cocina, y se quedó Viviana nomás con él.
En ese momento, Matías dijo que vio que Marianela Palmero tenía la cara como llena de preguntas, como de no entender, pero no dijo nada, no opinó.