Nacionales

Un video muestra que llevaba un cuchillo el hombre que murió por la patada de un policía

Antes de ser golpeado por un efectivo de la Ciudad, Jorge Gómez se paró amenazante frente a un colectivo y asustó a los pasajeros. Uno de ellos lo grabó con el celular.

hombre-cuchillo
hombre-cuchillo

21-08-2019

Jorge Gómez murió este miércoles por la mañana luego de que un policía de la Ciudad lo tirara al suelo de una patada en el pecho. El video se viralizó y ahora aparece otro que muestra los minutos antes de la secuencia mortal.

En las nuevas imágenes, se lo ve a Gómez desvariando frente a un colectivo mientras sostiene un cuchillo y lo mueve de manera amenazante. Luego, el hombre de 41 años dice algo que no se logra escuchar. Antes de retirarse por la calle, parece clavarse el mismo la hoja punzante. El video fue grabado con un celular por un pasajero e incorporado a la causa.

Una policía que custodiaba la zona fue advertida por un colectivero e intentó detener al hombre. Como no lo logró, pidió refuerzos. Entre los efectivos que llegaron a la escena estaba Esteban Ramírez, quien interceptó el paso de Gómez, que caminaba con dificultad, y lo detuvo con una patada en el pecho.

Al caer, la víctima dio la cabeza con el pavimento y el golpe le produjo una fractura de cráneo que le provocó la muerte. A un costado de su cuerpo tendido sobre el pavimento se puede ver un objeto que sería el arma blanca con la que amenazó al tránsito minutos antes.

En las primeras imágenes que trascendieron a la prensa se observa cómo una policía patea el presunto cuchillo hacia un costado. En tanto, el inspector Ramírez continúa detenido por homicidio preterintencional.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Nacionales Principal