Nacionales

Una mujer está grave luego de intentar sacarse una selfie y caer desde diez metros

Sufrió varias fracturas y un fuerte golpe en la columna vertebral.

10-07-2019

Graciela Camargo tiene 39 años y el domingo sufrió un fuerte accidente al caer desde un silo cerealero a diez metros de altura, mientras intentaba tomarse una selfie. El hecho ocurrió en un campo de la localidad de Caleufú, en La Pampa, y la mujer debió ser trasladada a la ciudad de General Pico por la gravedad de sus heridas.

"La paciente se encuentra estable hemodinámicamente, continúa en observación y evaluación de lesiones óseas internada en UTI (Unidad de Terapia Intensiva)", explicó brevemente Esteban Vianello, médico del Hospital Gobernador Centeno, donde Camargo se encuentra internada.

De acuerdo a las declaraciones del doctor, la mujer cayó de un silo al que subió para tomarse una selfie. Graciela compartía un almuerzo con familiares y amigos cuando tuvo la idea de subirse al silo para hacerse unas tomas desde arriba.

Según indican las versiones recogidas, cuando comenzó a bajar para tomarse la selfie desde otro ángulo, perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de diez metros.

Por el golpe sufrió una fractura en una de sus piernas, en un brazo y un fuerte golpe en su columna vertebral. Recibió la ayuda inmediata de sus familiares, que ante la gravedad de los golpes decidieron trasladarla hasta el centro de salud Luis Petrelli, en Caleufú.

Al constatar el cuadro se definió su derivación hacia General Pico, a un hospital de mayor complejidad.

Fuente: Clarín.

Temas relacionados Nacionales Principal