Nacionales
HORROR

Una mujer intentó matar a su hija de 6 años drogándola con ansiolíticos

La acusada quedó detenida. Los médicos se dieron cuenta ya que la menor ingresó en dos ocasiones con los mismo síntomas.

Mujer detenida
Mujer detenida

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-02-2023 14:37

Una mujer intentó asesinar a su hija de 6 años drogándola con ansiolíticos y fue detenida. El episodio salió a la luz luego de que la nena fuera traslada de urgencia al hospital por una fuerte intoxicación.

Las sospechas comenzaron el pasado viernes, cuando en la calle Cramer al 1500, en la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, la mujer de 31 años le habría dado clonazepam a la menor.

De acuerdo a lo informado por los voceros judiciales a Crónica, la nena tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Wilde, donde los médicos al revisarla comprobaron que presentaba signos de una intoxicación.

Enseguida le realizaron un lavado de estómago ya que su estado era delicado. Tras ello, la nena permaneció internada unos días y luego volvió a presentar los mismos síntomas.

Esto generó sospechas y a partir de allí la Policía comenzó las tareas investigativas. En ese contexto, los funcionarios lograron establecer que la nena había sido drogada intencionalmente por su madre.

Ante este panorama, los efectivos de la comisaría del barrio Parque de Bernal, detuvieron a la mujer de 31 años y allanaron la vivienda. En el interior encontraron un frasco que contenía varios trozos de pastillas la cuales, se presume, serían las que utilizó para intoxicar a su hija.

Mientras tanto, los peritos de la delegación local de la Policía Científica fueron convocados para realizarle una serie de pericias a la pequeña, que se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento, la causa penal está caratulada como “tentativa de homicidio agravado por el vínculo”.

ENTRÓ A LA CASA DE SU EX Y ELLA LO MATÓ

Un joven ingresó a la casa de su expareja por la ventana para revisarle el celular y ella lo mató a puñaladas. El crimen ocurrió en una vivienda de la localidad de Rafael Castillo (Buenos Aires), la misma en la que solían vivir.

Durante las primeras horas de este sábado, Nahuel Ezequiel Cruz (29) fue en busca del teléfono de Gisela Erika Giménez (35). Sin embargo, ella se resistió a dárselo y comenzó una pelea que terminó con Cruz asesinado a cuchillazos en el piso de la cocina.

En estas horas todavía se espera el resultado de la autopsia para esclarecer el hecho. Sin embargo, el fiscal Gastón Duplaá consideró que se trató de un “homicidio en legítima defensa” y la mujer quedó en libertad.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados