Protagonizó una gresca con arma blanca, huyó y lo identificaron a través de las cámaras de monitoreo
El pasado lunes, personal del Cuerpo de Infantería, a través de los registros fílmicos del 911, demoró a un sujeto sindicado como autor de una agresión con arma blanca.
El hecho ocurrió el lunes 22 de junio por la tarde, cuando efectivos del Centro de Monitoreo alertaron al personal policial sobre una gresca que se estaba produciendo en las afueras de un bar ubicado en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus de la capital jujeña.
Inmediatamente se activó la búsqueda del protagonista del altercado. Con el apoyo del personal de Guardia Urbana y Monitoreo se logró alcanzarlo e identificarlo por calle San Lorenzo y Venezuela en barrio Mariano Moreno, donde finalmente fue aprehendido y posteriormente trasladado hacia la dependencia policial quedando a disposición de la justicia.