Policiales

Detuvieron a dos peligrosos delincuentes en barrio Coronel Arias

Los jóvenes habían asaltado a un hombre en cercanías del patinódromo de ese sector barrial.

ilustrativa
ilustrativa

11-11-2019 19:38

Personal de la Brigada de Investigaciones, en horas de la mañana de hoy, tras allanamientos llevados a cabo en domicilios del barrio Coronel Arias, procedió a la detención de dos sujetos de 22 y 23 años, involucrados en un hecho de robo ocurrido en cercanías del patinódromo ubicado en el lugar,

En la citada unidad especial se radicó la denuncia por parte del damnificado, quien refirió que en fecha 25 de octubre del año en curso, alrededor de las 21:00 cuando transitaba por las calles Keller y Monteagudo, fue interceptado por cuatro individuos, de los cuales uno lo intimidaba con un destornillador y otro con un cuchillo grande con mango blanco, mientras que los otros dos comenzaron a agredirlo físicamente.

Luego de un breve forcejeo los malvivientes le sustrajeron un teléfono celular, una billetera, DNI, tarjeta SUBE, una campera deportiva y una gorra color negro.

Tras averiguaciones pertinentes del caso, y de las pruebas incorporadas, el Ministerio Público de la Acusación promovió acción penal, solicitándose la correspondiente orden de allanamiento y detención de los autores individualizados.

En ese marco los detectives dieron cumplimiento a las medidas procesales, donde de los inmuebles allanados procedieron a la detención de dos conocidos delincuentes que tienen domicilio en barrio Coronel Arias.

Además, los efectivos policiales secuestraron cuchillos de gran tamaño que habrían sido utilizados para perpetrar en ilícito.

La policía continúa con las tareas de investigación, tendientes a la captura de los otros individuos que participaron en el hecho, y a fines de recuperar los bienes denunciados como sustraídos.

Temas relacionados Policiales