Policiales

Un motociclista perdió la vida en la intersección de las rutas 1 y 66

El siniestro se produjo esta mañana. La víctima habría intentado esquivar a un ciclista, derrapó y habría sido luego arrollado por un automóvil.

moto-ok
moto-ok

24-04-2020 12:15

Un motociclista perdió la vida esta mañana en un siniestro ocurrido en la intersección de la Ruta 1 y Ruta 66, en la vinculación de Alto Comedero y Río Blanco.

La persona fallecida sería un albañil de 35 años, que residía en Alto Comedero y viajaba en dirección a la ciudad de Palpalá. Según informaron desde el Same, no había ingerido alcohol.

El fatal accidente se habría producido cuando el conductor de la motocicleta trató de esquivar a un ciclista y derrapó cayendo sobre la cinta asfáltica. En ese momento un vehículo que circulaba en la misma dirección no advirtió que la víctima se encontraba sobre la ruta y lo arrolló, dándose luego a la fuga.

Por detrás, otro vehículo, un taxi amarillo, habría impactado contra la motocicleta y su conductor se habría detenido con el objetivo de asistir al hombre.

Personal policial de la Unidad Regional N°8 y el fiscal de turno trabajaron en el lugar y realizaron las pericias para determinar de manera fehaciente las circunstancias en las que se produjo el siniestro y poder determinar quién conducía el vehículo que se dio a la fuga.

Temas relacionados Policiales