Policiales

Caso José María Villafañe: la Justicia habría confirmado la participación de una tercera persona

El padre de joven asesinado indicó que se trataría de un hombre, que ya estaría identificado.

jose-maria-villafane-1
jose-maria-villafane-1

01-07-2020 12:13

A casi dos meses del asesinato de José María Villafañe, el joven asesinado de un disparo en la cabeza en un confuso episodio ocurrido dentro de un vehículo en mayo pasado, la Justicia tendría confirmada la participación necesaria de una tercera persona.

Según indicó a nuestro medio el padre del joven, René Humberto Villafañe, la causa por la muerte de su hijo sigue avanzando a pesar de la pandemia. En ese marco, la Justicia habría determinado que, además de la participación de la ex pareja de José María, Magalí Quiroga Sáenz, estaría confirmada la participación de una tercera persona. Se trataría de un hombre que ya estaría identificado.

“Nuestros abogados están trabajando y nosotros estamos pendientes de cualquier novedad”, señaló René Humberto.

Por otro lado, el padre de la víctima indicó que no hubo ningún contacto por parte de la familia de la ex pareja de su hijo. “Para nada. Ninguno de ellos se acercó o nos llamó. Si ellos quieren acercarse, nosotros no tenemos problemas”, manifestó.

A dos meses del asesinato

Este viernes se cumplen dos meses del violento episodio ocurrido dentro de un vehículo en la madrugada del 3 de mayo, en el que José María Villafañe recibió un disparo en la cabeza, que en primera instancia habría sido originado por su ex pareja, que se encuentra ahora detenida.

La mujer habría llevado al joven herido hacia el hospital Snopek, en donde lo habría dejado abandonado para darse a la fuga. Finalmente, al mediodía la mujer fue detenida y habría confesado que el disparo se habría producido por accidente.

En el avance de la investigación, la Justicia siguió la línea de la participación necesaria de una tercera persona en este hecho. En ese marco, se habría identificado a un hombre.

Temas relacionados Policiales