Policiales

Vecinos lincharon y mataron a golpes al supuesto asesino de Abigail Riquel

Esta tarde fue atrapado por los vecinos un joven que sería "Culón", quien está señalado como el autor del brutal femicidio de la nena de 9 años de Tucumán.

vecinos-tucuman
vecinos-tucuman

21-10-2020 20:11

Esta tarde fue atrapado un joven que sería "Culón", quien está señalado como el autor del brutal femicidio que sufrió Rocío Abigail Riquel, al sur de la capital tucumana. Lo encontraron los vecinos, quienes luego lo lincharon y mataron a golpes.

También te puede interesar: Confirmaron que durante el traslado a la comisaria, “Culón” perdió la vida

Era buscado desde el domingo a la tarde, cuando los vecinos hallaron el cuerpo de la niña en un descampado ubicado en la zona de América y Francisco de Aguirre, y varios testigos lo señalaron como el responsable del crimen.

A lo largo de estos tres días, tanto policías como vecinos y allegados a la víctima participaron de manera activa de la búsqueda. Esta tarde lograron dar con él, cerca de El Manantial.

Cuando llegaron los policías, los vecinos ya habían golpeado brutalmente al sospechoso, quien perdió la vida cuando era trasladado a la comisaría. Todavía no se confirmó oficialmente que se haya tratado del tal "Culón".

LOS HECHOS DE LA CAUSA

El pasado 19 de octubre encontraron semienterrado el cuerpo de Abigail Riquel, una niña de 9 años de edad, en la zona de avenidas Francisco de Aguirre y América de la provincia de Tucumán. A simple vista, había sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, presentaba indicios de asfixia y abuso sexual.

Un hombre con antecedentes por abuso sexual apodado “Culón” se convirtió en el principal sospechoso del crimen después de que un testigo asegurara haberlo visto llevarse a la menor al interior del descampado donde más tarde encontraron su cuerpo. Ese dato fue suficiente para que horas después, un grupo de personas rodeara la casa del presunto asesino y la prendieran fuego en venganza.

El sospechoso había salido días atrás de la cárcel tras cumplir condena por una causa por robo agravado y se encontraba prófugo.

Fuente: La Gaceta de Tucumán

Temas relacionados Policiales