Policiales

Confirmaron que durante el traslado a la comisaría, “Culón” perdió la vida

Los vecinos tomaron justicia por mano propia, y lincharon al delincuente que es acusado por el femicidio de Abigail Riquel.

policia-culon
policia-culon

21-10-2020 20:58

Luego de terminar con la vida de una nena de 9 años, Abigail Riquel, el delincuente era buscado por la policía desde el domingo a la noche.

En la tarde de este miércoles, vecinos encontraron su escondite dentro de los cañaverales en el Barrio Helena White de la provincia de Tucumán, donde fue capturado gracias a dos hombres que lo reconocieron por las fotos virilizadas en las redes sociales.

También te puede interesar: Vecinos lincharon y mataron a golpes al supuesto asesino de Abigail Riquel

En el momento de la captura, vecinos tomaron justicia por mano propia, y lincharon al delincuente. Después de tantos golpes, durante el traslado a la comisaria el sujeto perdió la vida.

El fiscal que investiga el crimen de Rocío Abigail Riquel confirmó que "Culón", el principal sospechoso, fue asesinado. "Se trata de la persona que estábamos buscando por el crimen de Abigail. Está muerto y el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia. Hay coincidencia en los cortes que presentaba en ambos brazos, que eran muchos; además de tatuajes y otros rasgos físicos. Fue atacado a golpes y a machetazos", informó lgnacio López Bustos.

También te puede interesar: “Ella no tenía la culpa para que le hagan eso; que la maten como a un perro“, dijo el papá de Abigail

LOS HECHOS DE LA CAUSA

El pasado 19 de octubre encontraron semienterrado el cuerpo de Abigail Riquel, una niña de 9 años de edad, en la zona de avenidas Francisco de Aguirre y América de la provincia de Tucumán. A simple vista, había sido golpeada en la cabeza con un objeto contundente, presentaba indicios de asfixia y abuso sexual.

Un hombre con antecedentes por abuso sexual apodado “Culón” se convirtió en el principal sospechoso del crimen después de que un testigo asegurara haberlo visto llevarse a la menor al interior del descampado donde más tarde encontraron su cuerpo. Ese dato fue suficiente para que horas después, un grupo de personas rodeara la casa del presunto asesino y la prendieran fuego en venganza.

El sospechoso había salido días atrás de la cárcel tras cumplir condena por una causa por robo agravado y se encontraba prófugo.

Fuente: Telefe Tucumán

Twitter
Temas relacionados Policiales