Policiales

Caso Horizonte: detuvieron al hombre que estafó a más de 300 familias jujeñas

Ocurrió en Salta, en la localidad de La Caldera. Fue detenido por estafas inmobiliarias que superarían los 70 millones de pesos.

horizonte
horizonte

14-01-2021 13:42

Durante la jornada de este jueves, personal policial de La Caldera, Salta, logró detener a Julio Cesar Aldecoa, titular de la empresa inmobiliaria Horizonte Multinivel Jujuy, sobre quien pesaba una orden de captura de la Interpol por estafas inmobiliarias.

Todo sucedió gracias a la colaboración de una vecina caldereña, quien aportó datos para la investigación. Personal de la subcomisaría de La Caldera procedió a la detención del hombre, que era buscado intensamente desde hace cerca de un año por estafas inmobiliarias que superarían los 70 millones de pesos.

Podés continuar leyendo: Caso Horizonte: detuvieron a una mujer vinculada a la inmobiliaria

Antes de estar prófugo, el hombre habría estafado a más de 300 familias jujeñas con la venta irregular de terrenos que eran ofrecidos a precios accesibles, pero que no eran entregados a sus compradores como correspondía.

Aldecoa se encontraba prófugo de la Justicia jujeña desde junio del año pasado y registraba pedido de captura internacional solicitada por la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy.

Fuente: Diario Salta Info

Temas relacionados Policiales