Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Caso Horizonte: detuvieron al hombre que estafó a más de 300 familias jujeñas

Ocurrió en Salta, en la localidad de La Caldera. Fue detenido por estafas inmobiliarias que superarían los 70 millones de pesos.

Durante la jornada de este jueves, personal policial de La Caldera, Salta, logró detener a Julio Cesar Aldecoa, titular de la empresa inmobiliaria Horizonte Multinivel Jujuy, sobre quien pesaba una orden de captura de la Interpol por estafas inmobiliarias.

Todo sucedió gracias a la colaboración de una vecina caldereña, quien aportó datos para la investigación. Personal de la subcomisaría de La Caldera procedió a la detención del hombre, que era buscado intensamente desde hace cerca de un año por estafas inmobiliarias que superarían los 70 millones de pesos. 

Podés continuar leyendo: Caso Horizonte: detuvieron a una mujer vinculada a la inmobiliaria

Antes de estar prófugo, el hombre habría estafado a más de 300 familias jujeñas con la venta irregular de terrenos que eran ofrecidos a precios accesibles, pero que no eran entregados a sus compradores como correspondía.

Aldecoa se encontraba prófugo de la Justicia jujeña desde junio del año pasado y registraba pedido de captura internacional solicitada por la Fiscalía Especializada en Delitos Económicos del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Jujuy.

Fuente: Diario Salta Info

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
6012
También podría gustarte
Comentarios
Loading...