Policiales

Crimen en El Carmen: detuvieron a uno de los presuntos asesinos

La policía investiga a una o más personas que estarían involucradas en el homicidio de un hombre de 64 años ocurrido este lunes a la mañana.

homicidio
homicidio

22-04-2021 11:45

Detuvieron a un sujeto que sería uno de los autores responsables del asesinato del hombre de 64 años ocurrido el pasado lunes durante la mañana en la ciudad de El Carmen.

Te puede interesar: Un hombre fue asesinado en El Carmen y buscan al autor del crimen

Producto de análisis minuciosos de las cámaras de seguridad de los domicilios particulares y de la vía publica, se identificó a uno de los presuntos responsables que fue aprehendido por el homicidio del hombre. El motivo del crimen aun se encuentra en investigación.

También se observaron a una o dos personas más, que estarían involucradas en el hecho y que no lograron ser identificadas por la policía por lo que se están analizando mas cámaras. Además se realizaron triangulaciones de teléfonos celulares para lograr identificarlos.

La investigación penal preparatoria es desarrollada por la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la Integridad de las Personas y Homicidios, a cargo del Fiscal Diego Cussel, y en virtud del trabajo del Organismo de Investigación del Ministerio Público de la Acusación.

Temas relacionados Homicidio Policiales