Policiales

Tres detenidos se fugaron de la Seccional n° 56 del barrio Alto Comedero

Los prófugos con domicilio en Alto Comedero tenían causas por violencia de género y robo.

Los-profugos-con-domicilio-en-Alto-Comedero-tenian-causas-por-violencia-de-gener
Los-profugos-con-domicilio-en-Alto-Comedero-tenian-causas-por-violencia-de-gener

13-08-2021 09:25

En horas de la madrugada de hoy viernes, tres detenidos de la Seccional n° 56 del barrio Alto Modero, se dieron a la fuga. El hecho habría ocurrido aproximadamente a las 00:30hs y el personal policial dio aviso a todas las unidades operativas a las 00:57hs.

Se trata de tres varones mayores de edad. G.R. Saravia de 24 años el cual tiene causa por violencia de género, R. A. Chávez de 24 años de edad con causa por robo y A. F. Calizaya de 32 años de edad quien también tiene causa por violencia de género.

La búsqueda de los prófugos comenzó de forma inmediata por parte del CEOP con 3 efectivos y la división CANES con 3 efectivos y 1 can.

En un primer momento el aviso de la fuga de los tres individuos los llegó a recorrer la zona, pero ante un nuevo reporte por parte de la Crio. Insp. Mamani Griselda a las 01:50hs, confirmaron que los prófugos son: R. A. Chávez de 24 años de tez morocha, y cabellos cortos color negro rapado a los costados; J. L. Menese de 38 años de edad de tez trigueña cabellos cortos de color negro y A. F. Calizaya de 32 años de edad

Temas relacionados Policiales