Policiales

Murió un peatón que intentó cruzar por Ruta N° 66 y fue atropellado por un auto

La víctima es un hombre de unos 40 años. La pareja que circulaba en el vehículo fue atendida por Same.

captura-el-tribuno
captura-el-tribuno

31-08-2021 21:06

Un hombre intentó cruzar la Ruta N° 66 a la altura del Suri Rugby Club, fue atropellado por un vehículo que circulaba en sentido sur-norte y perdió la vida en el lugar. El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este martes.

La titular del Same, Miriam Valdiviezo, confirmó a Somos Jujuy que la víctima fatal es una persona de unos 40 años. En cuanto a los ocupantes del auto, se trata de una pareja que fue atendida por los agentes sanitarios.

La responsable del servicio de emergencia detalló que producto del shock por lo ocurrido los pasajeros del rodado rechazaron ser trasladados al hospital y permanecieron en la zona donde la Policía efectúa los peritajes.

Debido al siniestro, personal de Seguridad Vial se apostó en el sector para interrumpir el tránsito y derivar a los vehículos que recorrían la Ruta N° 66, escenario de una gran cantidad de fatalidades durante agosto.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de la Seccional N° 33 en primera instancia, luego intervinieron efectivos pertenecientes a la Comisaría N° 32, quienes determinaron las actuaciones iniciales.

VÍCTIMAS FATALES EN LA RUTA N° 66

En el mes que termina hubo numerosos incidentes fatales en la Ruta Nacional N° 66. Son al menos 9 las personas que perdieron la vida en ese camino de la provincia.

El 5 de agosto en un choque frontal que ocurrió a la altura de Palo Marcado fallecieron 3 mujeres que viajaban en un auto. El hombre que conducía en contramano la camioneta que impactó contra el rodado de menor porte murió a las pocas horas de la colisión.

También podés leer: La presidenta de la Federación Jujeña de Natación y dos de sus hijas fallecieron en el accidente de Ruta 66

Diez días más tarde, el 15 de agosto y a la altura del Gauchito Gil, otro siniestro frontal se cobró 4 vidas.

Te puede interesar: Murieron 4 hombres por un choque en Ruta Nacional N° 66

Temas relacionados Policiales