Policiales

Un hombre murió atropellado por varios vehículos sobre la Ruta 34 en Fraile Pintado

Ocurrió cerca de la medianoche a la altura del barrio Loteo Municipal. Investigan las circunstancias en las que se produjo el presunto accidente.

fraile-pintado
fraile-pintado

26-11-2021 10:55

Un hombre mayor de edad murió este jueves luego de que varios vehículos lo atropellaran en un lamentable hecho ocurrido sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la ciudad de Fraile Pintado.

Poco antes de la medianoche de este viernes personal policial tomó conocimiento de que sobre la Ruta 34, a la altura del barrio Loteo Municipal se encontraba tendido sobre el pavimento el cuerpo de una persona.

Al arribar al lugar constataron que se trataba de un hombre sin vida que aparentemente había sido arrollado por varios vehículos ya que presentaba fracturas expuestas en distintas partes del cuerpo.

De inmediato, personal de Seguridad Vial desplegó un operativo para regular el tránsito en ese sector. A la vez, por orden del fiscal Orihuela se dio participación a los diferentes puestos camineros para tratar de interceptar los automóviles o camiones que lo habrían arrollado.

Tras realizar las pericias en el lugar, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital Oscar Orías en donde se realizará el exámen cadavérico, mientras se investigan las circunstancias en las que se produjo el presunto accidente.

Temas relacionados Policiales