Policiales

Un joven de 20 años murió apuñalado en Fraile Pintado

Llegó malherido al hospital y murió minutos después. Hay una persona demorada e investigan el hecho.

fraile-pintado
fraile-pintado

10-01-2022 12:03

Un joven de 20 años murió luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen. El hecho se registró durante la mañana del domingo en la ciudad de Fraile Pintado y se investiga las circunstancias del hecho.

La víctima, identificada como J.P.G, primero fue asistido en Fraile Pintado pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín pero perdió la vida antes de arribar a ese nosocomio.

Te puede interesar: Empujaba una moto de dudosa procedencia y fue arrestado en barrio San Isidro de la capital jujeña

Si bien las primeras hipótesis refieren que el joven fallecido podría haber participado de una riña callejera, la Policía de Jujuy a través de la Brigada de Investigaciones se encuentra en la averiguación del hecho.

Por el momento hay una persona demorada preventivamente. Se trata de un sujeto que acompañaba a la víctima minutos antes de que se lo hallara malherido en la vía pública.

Las actuaciones sumarias se llevan adelante en la comisaría de Fraile Pintado y por pedido del ayudante fiscal, doctor Alejandro Orihuela, al cuerpo se le practica la autopsia en la morgue judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora Policiales