Policiales

Un joven que tenía epilepsia se ahogó en un canal de riego de Libertador

El cuerpo fue hallado en el canal San Antonio. La víctima había concurrido al lugar para refrescarse.

joven-fallecio-canal-de-riego-libertador-1-1
joven-fallecio-canal-de-riego-libertador-1-1

12-01-2022 21:15

El cuerpo sin vida de un joven de 22 años fue hallado en la tarde de este miércoles en un canal de riego de Libertador General San Martín. El hombre había concurrido al sector para tomar un baño por la calurosa jornada.

El cadáver fue encontrado por un grupo de niños y adolescentes que se refrescaba en el Lote San Antonio dadas las altas temperaturas que afectan a la provincia y fundamentalmente a la zona del ramal.

Ante la denuncia del hallazgo, agentes de Bomberos acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y dar comienzo, con personal de Criminalística, a las actuaciones. También tomó intervención la Fiscalía de turno que promovió las primeras medidas.

El protagonista, con residencia en el barrio 20 de Junio, sufría ataques de epilepsia, según informó su mamá a la Policía luego de tomar conocimiento de la tragedia.

EL ÚLTIMO VIERNES DENUNCIARON LA APARICIÓN DE UN CUERPO EN PERICO

El pasado viernes, un hombre de 70 años denunció haber visto el cuerpo de una mujer en el "canal de la muerte" de Perico.

A partir de tal información, desde la tarde del 7 de enero agentes de diversos cuerpos especiales de la Policía desplegaron operativos en toda la extensión del canal para localizar el cadáver.

Las tareas de búsqueda no permitieron hallar a ningún ser humano, habían advertido luego de recorrer toda la zona.

Temas relacionados Policiales