Policiales

Piratas del asfalto robaron 12 mil pesos a un camión avícola en San Pedro

El hecho ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional 34 a un kilómetro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

2526bda451430de71c6347d23a0b5cee_XL
2526bda451430de71c6347d23a0b5cee_XL

18-05-2018 22:23

Un camión que transporta pollos fue interceptado por un automóvil Volkswagen color negro, cuyos ocupantes obligaron a estacionar al vehículo de mayor porte a orillas de la Ruta Nacional 34. Para lograr que el chofer realizara esa maniobra, los malvivientes realizaron tres tiros al aire como forma de amedrentamiento.

Una vez estacionado el camión, los ladrones sustrajeron alrededor de $12 mil pesos. Además, robaron celulares y otras pertenencias.

Pablo Maizares, propietario del camión avícola, dialogó con el medio digital Antes Que Nadie de San Pedro de Jujuy e indicó que “son los riesgos por los que atraviesan los camioneros todos los días".

La calle está muy peligrosa aunque para un hecho así no hay justificativo”, añadió el damnificado.

Además, Maizares manifestó que los asaltantes eran cuatro sujetos, todos armados, que obligaron a los empleados a bajarse del camión y mientras les apuntaban con las armas les indicaron que se dirigieran hacia el cañaveral que estaba próximo al lugar.

Una vez que lograron alejar a los ocupantes del camión, los malvivientes revolvieron todo lo que se encontraba en la cabina del conductor y se llevaron una suma de alrededor de 12 mil pesos, celulares y otras pertenencias.

Por este hecho trabaja la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy dependiente de la Unidad Regional N°2 que busca dar con los responsables del robo.

Temas relacionados Policiales