Policiales

Intensifican la búsqueda del presunto responsable del doble femicidio en Yuto

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la División Canes de la Unidad Regional 4 se sumaron a los rastrillajes desplegados en la zona de los montes para encontrar al hombre que huyó tras disparar y matar a su ex pareja y a la hermana de la mujer.

rastrillaje
rastrillaje

16-04-2022 12:55

Mientras el fiscal Miguel Orihuela avanza con la investigación por el doble femicidio ocurrido anoche en el barrio Bajo Guaraní de la localidad de Yuto, la Policía avanza con la búsqueda del presunto J. R. F., presunto responsable, que huyó tras asesinar con un arma de fuego a su ex pareja y a la hermana de la mujer.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que personal de la Brigada de Investigaciones, junto al personal de la División Canes de la Unidad Regional N° 4 se sumaron esta mañana a las tareas de rastrillaje para dar con el sujeto de hombre de 27 años.

El operativo se desplegó estas últimas horas por la zona de los montes adyacentes al pueblo. Los perros de la Policía siguen el rastro del olor de una gorra que se le habría caído al femicida en su huida.

Te puede interesar: Doble femicidio en Yuto: mató a su ex pareja y a su hermana y huyó

CÓMO FUERON LOS HECHOS

El doble femicidio tuvo lugar cerca de las 23 en barrio Bajo Guaraní de la localidad ramaleña horas después de que una de las víctimas denunció que el sujeto que ya había sido denunciado por violencia de género ingresó intempestivamente a su domicilio.

A partir de un llamado a la Policía que alertó sobre un problema familiar, personal de la Seccional 22 se dirigió anoche al domicilio en donde ocurrieron los hechos. En el interior encontraron a la primera de las víctimas tendida en el suelo, con signos de violencia. Persona del Same la trasladó al hospital local.

Mientras los efectivos permanecían todavía en el lugar, un hombre les advirtió que en un sendero cercano había otras dos mujeres aparentemente sin vida.

Cuando los policías llegaron al lugar observaron el cuerpo de una mujer que había recibido un disparo en la cabeza. Más adelante se encontraba otra mujer, la madre de las dos víctimas, tendida en el suelo aún con vida y con signos de haber sido golpeada en el rostro.

El fiscal Orihuela ordenó el despliegue inmediato un operativo para encontrar al sujeto que huyó tras lo ocurrido. Desde entonces la Policía realiza rastrillajes en zonas urbanas y en los montes, pero hasta el momento el femicida no pudo ser encontrado.

Temas relacionados Policiales