Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Un jujeño con más de 1,8 gramos de alcohol en sangre chocó en la puerta de un boliche

Impactó de frente con otro vehículo. Tuvieron que ser trasladadas al Pablo Soria 3 personas.

Un jujeño chocó de frente contra otro vehículo en la Ruta Nacional N° 9, a la altura de un conocido boliche de la zona sur de San Salvador de Jujuy en la madrugada de este sábado. El conductor estaba borracho y por el siniestro fueron trasladadas al hospital Pablo Soria 3 personas que resultaron heridas.

El suceso ocurrió alrededor de las 5:30, cuando un automóvil marca Cherry, conducido por un hombre de 37 años con domicilio en Alto Comedero, impactó de forma frontal con un Fiat modelo Palio, que era manejado por un sujeto de 30 años que circulaba con dos acompañantes mujeres.

Por la colisión, personal del Same y de la Policía intervino en el hecho. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional N° 62 de la Unidad Regional N° 7, que tiene jurisdicción en la zona. El conductor del Cherry tenía aliento etílico por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Vial le efectuó el control de alcoholemia y arrojó como resultado 1,84 gramos de alcohol por litro de sangre.

En ambulancia, tres de los protagonistas del hecho fueron derivados al centro de mayor complejidad de la provincia. El hombre que manejaba en estado de ebriedad sufrió politraumatismos sin pérdida del conocimiento, tenía heridas cortantes en la cabeza.

En cuanto a los ocupantes del otro auto, el conductor, también con domicilio en Alto Comedero, registró politraumatismos leves y una de las acompañantes, de 28 años, sufrió policontusiones. Quedaron en observación dado que los cuadros no revestían de gravedad.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
4
También podría gustarte
Comentarios
Loading...