Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Chocó y volcó a un auto estacionado: terminó impactando con un surtidor en Palpalá

Ocurrió en la estación de servicio de GNC ubicada en la avenida Catalano.

Un automóvil conducido por una mujer de 33 años chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado en una estación de servicio de Palpalá y luego impactó contra una de las islas de carga de combustible.

El hecho ocurrió en la medianoche de este sábado, cuando el rodado, un Volkswagen modelo Suran, colisionó contra el Fiat Uno del playero de una estación de GNC ubicada en la avenida Catalano. El vehículo permanecía estacionado y por la fuerza del golpe terminó volcado.

Un auto que estaba estacionado fue chocado y quedó invertido

Luego de la primera colisión, el Suran continuó su marcha y golpeó contra una de las islas de carga de combustible, donde sólo se produjeron daños materiales. Debido al producto que se comercializa en el lugar, el siniestro podría haber revestido de gravedad.

El auto chocó con una isla de la estación de servicio

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes desconectaron las baterías de los rodados. Asimismo, el ayudante fiscal de turno determinó que se realicen los peritajes correspondientes.

También te puede interesar: Un jujeño con más de 1,8 gramos de alcohol en sangre chocó en la puerta de un boliche

Además de la conductora, que tiene domicilio en el barrio San José de la ciudad siderúrgica, circulaban en el automóvil protagonista otras dos mujeres, quienes, de acuerdo a lo que consta en los reportes policiales, habrían estado bajo los efectos del alcohol.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
5
También podría gustarte
Comentarios
Loading...