Policiales

Hallaron dos cuerpos en canales de riego de Jujuy

Uno de los cadáveres fue encontrado a la altura de El Ceibal y el otro en El Carmen.

canal-de-riego-alusiva
canal-de-riego-alusiva

11-05-2022 17:39

Dos cuerpos fueron hallados en canales de riego de Jujuy en la tarde de este miércoles. Uno de los cadáveres fue encontrado a la altura de El Ceibal y el otro en El Carmen.

Fuentes cercanas a Somos Jujuy indicaron que las personas se habrían ahogado, pero aún se encuentran investigando el hecho y no fueron determinadas las causas de los decesos.

Personal de la Policía de la provincia se encuentra en la zona para averiguar las circunstancias del caso y avanzar en el esclarecimiento. Dieron aviso a la Justicia para que el fiscal intervenga.

Considerando las características del hecho, podría indicarse la realización de la autopsia a los cuerpos. Los protagonistas estarían vinculados, su relación es materia de análisis por parte de los agentes policiales y judiciales.

LA POLICÍA AMPLIÓ LOS OPERATIVOS DE BÚSQUEDA DE SERGIO CALLATA

Tras la denuncia por la desaparición de Sergio Callata, se iniciaron las tareas de investigación y se aplicó el protocolo de búsqueda por parte de la Policía de la Provincia. Las pesquisas no permitieron dar con el paradero del hombre, por lo que se continúa con rastrillajes sectorizados en zonas conexas.

En tanto, que ya se ampliaron operativos sobre la Ruta Provincial N°35 y zonas aledañas como el Mirador la Cuesta, en la Localidad de Tilquiza, la Colectora Autopista Acceso Sur B° Cerro las Rosas, Dique Las Maderas, La Ciénega y Los Alisos, canal de riego que desemboca en Finca Escaro, Finca Mariscal, Bustamante, senderismo del camino al Cerro de la Cruz, entre otros sectores.

Temas relacionados Policiales