Policiales

Perico: dos hombres murieron cuando se incendió el auto en el que viajaban

El hecho se registró en la madrugada de este jueves sobre Ruta 66 a la altura del paraje Palo Marcado. Aparentemente habrían chocado en la parte trasera de un camión que se dio a la fuga.

WhatsApp-Image-2022-05-26-at-9.18.33-AM
WhatsApp-Image-2022-05-26-at-9.18.33-AM

26-05-2022 08:40

Alrededor de las 03.25 horas de la madrugada de este jueves se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre Ruta 66 a la altura del paraje Palo Marcado cuando un auto se incendió en plena cinta asfáltica.

Dos hombres que viajaban de Perico a Palpalá perdieron la vida cuando el auto en el que circulaban, Volkswagen Gol Trend color gris, se incendió en plena cinta asfáltica. Como producto del incendio, al llegar al lugar personal policial y del SAME se encontraron con el auto completamente dañado sobre la banquina entre medio de los dos carriles de circulación y ambas personas fallecidas.

Lo que se pudo saber hasta el momento es que ambos hombres eran mayores de edad, el chofer residía en Palpalá y el acompañante en el barrio Alto Comedero.

Al realizar las investigaciones correspondientes en el lugar, aparentemente, la primera hipótesis indica que habrían chocado en la parte trasera de un vehículo de gran porte, pero en el lugar no se encuentra dicho vehículo implicado por lo que se habría dado a la fuga.

Temas relacionados Policiales