Policiales

Demoraron a siete personas por vandalizar el Cementerio El Salvador

Durante la madrugada de hoy, personal policial detuvo al séptimo sujeto con una bolsa arpillera y un barretín.

robo-cementerio-el-salvador
robo-cementerio-el-salvador

22-06-2022 08:43

Pasada la medianoche, el sereno del Cementerio El Salvador dio aviso a la policía de la presencia de un sujeto en la parte trasera de la necrópolis quien intentaba obtener objetos de valor.

Ángel Solís de 37 años de edad, se encontraba realizando su trabajo cuando escuchó ruidos de golpes en la parte de atrás del cementerio por lo que dio aviso al personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención en el interior de la necrópolis.

El personal de la fuerza pudo divisar un hombre que tenía un barretín metálico y una bolsa tipo arpillera quien emprendió la fuga cuando notó la presencia policial, pero fue demorado a pocos metros.

Se trataba de A.D.R. de 28 años de edad, residente del barrio Chijra a quien se le secuestró cuatro floreros fúnebres aparentemente de Bronce y un barretin metálico de 40 cm aproximadamente.

Cabe destacar que se trata del séptimo sujeto que es aprendido por vandalizar el cementerio El Salvador ya que personal de la Brigada ya había demorado a seis sujetos previamente por el mismo motivo.

Temas relacionados Policiales