Jujuy Ahora

Detuvieron a dos hombres que ingresaron a robar a la parroquia de La Esperanza

Además, recuperaron los elementos que habían sido sustraídos.

iglesia-la-esperanza
iglesia-la-esperanza

04-08-2022 10:18

Efectivos de la Comisaría Seccional 25° de la localidad de la Esperanza recuperaron elementos que habían sido robados de una iglesia y procedieron a la detención de dos sujetos involucrados en el hecho.

El hecho tuvo lugar en la jornada del martes cuando los agentes tomaron conocimiento de que personas desconocidas habían violentado puerta de ingreso a la parroquia Nuestro Señor de la Buena Esperanza, rompiendo el candado de seguridad y sustrayendo mercaderías varias, como así también un tablón de madera de machimbre con dos caballetes y una pala.

Luego de las averiguaciones realizadas por el personal policial, primeramente, se logró identificar a los autores del hecho, logrando su inmediata detención. Posteriormente, algunos de los objetos sustraídos fueron encontrados en el domicilio de unos de sujetos, mientras que lo demás fueron recuperados en un sector del cañaveral, muy cercano a la iglesia.

Los dos masculinos, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición del Ayudante Fiscal interviniente, quedando todo en manos de la justicia.

Temas relacionados