Policiales

Detuvieron a un hombre acusado por violencia de género en Coronel Arias

El hombre de 28 años se movilizaba de noche para pasar inadvertido.

07-12-2018 17:16

Personal policial aprehendió a un hombre que tenía pedido de detención por una causa de violencia de género, en el barrio Coronel Arias.

El procedimiento se realizó al instruirse actuaciones sumarias complementarias en relación a una causa por “Lesiones leves agravadas por el vínculo, de un hombre a una mujer y mediare violencia de género y amenazas en contexto de género”.

Intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Sexual Nº 2 del Centro Judicial de la Ciudad de San Pedro, que envió un pedido de colaboración con la finalidad de establecer el domicilio real del sujeto de 28 años y de nacionalidad paraguaya.

Tras trabajos investigativos se logró conocer que el sindicado tendría residencia en una vivienda ubicada en un tramo de la calle Monteagudo, en el barrio Coronel Arias de esta capital, y que el individuo se movilizaba en horas de la noche aprovechando la oscuridad.

Frente a las pruebas se implementó un servicio de vigilancia y en la madrugada se logró individualizar al protagonista al salir del inmueble indicado.

Personal policial dio cumplimiento del resolutivo judicial y procedió al allanamiento del domicilio, momento en que logró secuestrar un celular, elemento de suma importancia para la causa. En tanto, el inculpado fue trasladado y alojado en la Dirección de Investigaciones.

Temas relacionados Policiales