Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Arrestaron al supuesto conductor que atropelló y mató a una mujer sobre Ruta 66

El hombre se había dado a la fuga tras el siniestro ocurrido el domingo por la noche a la altura del santuario del Gauchito Gil. Quedó arrestado e imputado de homicidio culposo.

Luego de una intensa investigación, personal de la Policía de la Provincia detuvo al supuesto responsable de atropellar y quitarle la vida a una mujer en un lamentable siniestro ocurrido el domingo luego de las 23 sobre la Ruta 66, a la altura del santuario del Gauchito Gil.

El hombre, jujeño mayor de edad, se había dado a la fuga luego de atropellar a la mujer que en ese momento caminaba al costado de la ruta y murió en el lugar a causa de las lesiones. Fue imputado por homicidio culposo agravado y quedó arrestado a disposición de la fiscalía.

Te puede interesar: Una mujer murió atropellada anoche sobre la Ruta 66

El vehículo con el que habría protagonizado el siniestro quedó secuestrado y se están realizando ahora las pericias para determinar si es el automóvil que atropelló a la mujer.

En el momento de producido el accidente, personal de la Seccional 32 intervino en primera instancia y luego derivó las actuaciones a la Brigada de Investigaciones, que luego de una realizar las pesquisas correspondientes, logró determinar la identidad de quien sería el responsable.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
611
También podría gustarte
Comentarios
Loading...