Policiales

Arrestaron al supuesto conductor que atropelló y mató a una mujer sobre Ruta 66

El hombre se había dado a la fuga tras el siniestro ocurrido el domingo por la noche a la altura del santuario del Gauchito Gil. Quedó arrestado e imputado de homicidio culposo.

detenido2
detenido2

10-09-2019 11:33

Luego de una intensa investigación, personal de la Policía de la Provincia detuvo al supuesto responsable de atropellar y quitarle la vida a una mujer en un lamentable siniestro ocurrido el domingo luego de las 23 sobre la Ruta 66, a la altura del santuario del Gauchito Gil.

El hombre, jujeño mayor de edad, se había dado a la fuga luego de atropellar a la mujer que en ese momento caminaba al costado de la ruta y murió en el lugar a causa de las lesiones. Fue imputado por homicidio culposo agravado y quedó arrestado a disposición de la fiscalía.

Te puede interesar: Una mujer murió atropellada anoche sobre la Ruta 66

El vehículo con el que habría protagonizado el siniestro quedó secuestrado y se están realizando ahora las pericias para determinar si es el automóvil que atropelló a la mujer.

En el momento de producido el accidente, personal de la Seccional 32 intervino en primera instancia y luego derivó las actuaciones a la Brigada de Investigaciones, que luego de una realizar las pesquisas correspondientes, logró determinar la identidad de quien sería el responsable.

Temas relacionados Policiales