Policiales

Abandonó a su hija recién nacida en una comisaría

El hecho ocurrió el pasado sábado, en dependencias de la Seccional 29 de Monterrico.

15-05-2018 15:30

Una joven de 29 años abandonó a su hija de apenas tres días de vida en un destacamento policial de Monterrico. Se identificó a la madre, y los efectivos dieron aviso al 102 y al Juzgado de Menores.

Isaac Condorí, Jefe de la Seccional 29 de Monterrico detalló que el pasado sábado, en horas de la noche, una joven de 29 años se acercó hasta la dependencia policial de forma espontánea para entregar a su hija, manifestando que no podía mantener a la menor debido a la difícil situación económica que atraviesa.

“Inmediatamente se dio conocimiento a la línea 102 y al Juzgado de Menores para que tomen injerencia sobre la situación. Más tarde, se activó el protocolo de menores y al ser examinada, se determinó que la bebé se encontraba en buen estado de salud”, resaltó.

Asimismo, manifestó que actualmente la niña se encuentra internada en el área de neonatología del Hospital de Niños, y ya identificada la madre, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Turno.

“Estamos a la espera de algún tipo de directivas, de igual forma, se instruyeron las actuaciones informativas del caso”, finalizó.

Temas relacionados Policiales
3