Accidente vial

Falleció un funcionario municipal en un vuelco fatal

Se trata de un vocal de la Comisión Municipal de Santa Ana que se trasladaba junto a una comitiva oficial desde San Salvador hasta la localidad.

camioneta-ok-ok
camioneta-ok-ok

10-09-2018 17:32

El siniestro vial ocurrió en la mañana de hoy alrededor de las 8 sobre Ruta Provincial 73, a la altura del paraje Fonduras, perteneciente al departamento Valle Grande. Debido a las lesiones, uno de los cuatro ocupantes del rodado falleció en el lugar.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Toyota Hilux, en el que se trasladaba la comitiva oficial perdió el control del vehículo, dando éste dos vuelcos y cayendo sobre una piedra del lugar.

Debido a las heridas ocasionadas, perdió la vida Carlos Luere (actual vocal de Santa Ana). Mientras que los otros tres ocupantes identificados como Desiderio Arias (tesorero de la comuna), Nora Arias de 34 años, y Daniel Flores de 40, fueron trasladados al hospital de Humahuaca, donde fueron atendidos con politraumatismos.

Aparentemente, la mujer presentaría un delicado estado de salud por lo que será trasladada al Hospital Pablo Soria de la capital jujeña.

Trabajó en el lugar, la Seccional 15 de la ciudad de Humahuaca.

Temas relacionados Accidente vial Policiales