Policiales

Al menos cuatro personas fueron estafadas por un supuesto vendedor de autos en Libertador

Fuentes policiales dan cuenta de la existencia de un estafador serial en esa ciudad del ramal jujeño.

estafador-1
estafador-1

05-04-2019

En los últimos meses al menos cuatro personas fueron estafadas por un supuesto vendedor de autos en la ciudad de Libertador General San Martín. El sujeto identificado como Julio M. se apodera de importantes sumas de dinero y luego deja de contactarse con son sus víctimas.

Nuestro medio tuvo acceso a cuatro denuncias realizadas en contra de un sujeto que engaña y estafa a la gente con promesas de compra o venta de rodados. El masculino logra captar el interés de las personas y mediante maniobras obtiene altas sumas de dinero, no cumple con lo pactado y luego sus víctimas pierden contacto con él.

El modus operandi del estafador consiste el convencer a las víctimas de que soliciten préstamos en un banco de la esa ciudad por elevadas sumas de dinero. Una vez lograda esa operación se apodera del efectivo y promete depositarlo en la cuenta de una concesionaria para que los clientes obtengan su vehículo pero luego éste se ausenta y dejar de contactarse con las personas que acudieron a su gestión.

En otras oportunidades, el estafador se queda con vehículos usados y su documentación correspondiente. Además, según las denuncias realizadas a las que nuestro medio tuvo acceso, el sujeto aduce tener domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín y en la provincia de Salta por lo que se estima que podría operar de la misma forma en otras provincias del norte argentino.

Por el momento, Julio M. no fue detenido y se desconoce su paradero.

Temas relacionados Policiales