Policiales
B° CUYAYA

Alarmante: una adolescente denunció haber sido manoseada de camino al colegio

El aberrante y preocupante episodio se registró en la capital jujeña. Las autoridades buscan dar con el depravado sujeto que se dio a la fuga luego de cometer el delito.

Alarmante: una adolescente denunció haber sido manoseada de camino al colegio en el barrio Cuyaya
Alarmante: una adolescente denunció haber sido manoseada de camino al colegio en el barrio Cuyaya

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-07-2024 12:35

Una adolescente vivió una aberrante y desconcertado episodio cuando se dirigía de camino al Colegio. Según las fuentes consultadas por Somos Jujuy, el hecho se registró en las primeras horas del martes en el barrio Cuyaya de la capital jujeña. 

Pasada las 07.30 de la mañana, una adolescente de 15 años que transitaba por calle Tucumán y esquina Santa Fe del mencionado barrio, fue abordada por un depravado que le levantó la pollera y le toco los glúteos. 

Posteriormente el degenerado, siguió su camino mientras que la menor en estado de shock se dirigió rápidamente hasta la casa de un familiar y le contó lo sucedido. Según la información a la que pudo acceder nuestro medio, el familiar realizó la denuncia correspondiente para lograr dar con el sujeto. 

Tras la denuncia, el fiscal a cargo dispuso que se inicien actuaciones por investigación penal preparatoria por abuso sexual simple y se haga relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

Un menor de edad cayó a un canal de riego en San Pedro de Jujuy

Dramáticos minutos se vivieron en San Pedro de Jujuy, cuando un menor de edad cayó a un canal de riego. Según fuentes consultadas por Somos Jujuy, el menor de 10 años tuvo que ser trasladado al hospital Guillermo Paterson. 

El hecho se registró en la tarde del martes en el barrio 17 de agosto de la ciudad sampedreña, cuando el menor se encontraba jugando muy cerca del canal y en algún momento perdió el equilibrio y cayó al canal de cemento. 

Por dicha situación, personal policial que se encontraba realizando recorridos de prevención en la zona, fueron alertados y ala llegar hasta el canal, notaron que el menor ya se encontraba fuera de peligro junto a su madre. 

Además, en el lugar también se hicieron presentes personal de Bomberos y SAME, quienes examinaron al menor y lo trasladaron a la guarda del hospital Paterson de manera preventiva donde verificaron que el menor presentaba golpes por el arrastre, pero posteriormente fue dado de alta a cargo de su madre. 

3