Policiales

Arrestaron al “loco de la escopeta” en Libertador

Un sujeto fue arrestado en la madrugada de hoy en Libertador General San Martín luego de que efectuara varios disparos al aire desde un departamento ubicado en el centro de esa ciudad.

28-02-2018

Alrededor de las 4:30 de este miércoles, personal policial de la Unidad Regional 4 tomó conocimiento de que un sujeto de alrededor de 40 años se encontraba realizando disparos de arma de fuego desde un departamento ubicado en calle Sixto Ovejero del barrio Centro.

El hombre protagonista del escándalo, fue reducido en la vereda del edificio por personal del Comando de Seguridad y Prevención. Además, trascendió que el sujeto tendría problemas psiquiátricos.

Luego de las primeras averiguaciones, se conoció que los disparos eran efectuados desde el cuatro piso del edificio por lo que en presencia de testigos se incautó un arma de fuego que el sujeto portaba en su cintura, tipo pistola de marca Bersa calibre 22, la cual tenía siete cartuchos en el cargador y uno en recamara.

Ya en el interior de la vivienda, los efectivos realizaron una pesquisa que dio como resultado el hallazgo de un revolver calibre 32 largo marca Rubí; un rifle de aire comprimido con alza y guión; una caja con 32 municiones calibre 22; una caja de medicamentos y ocho vainas servidas de distintos calibres.

Luego del allanamiento de la vivienda, el personal a cargo del operativo procedió al traslado del hombre junto a los objetos incautados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de abuso de arma. Cabe acotar que las armas fueron remitidas a Criminalística para las respectivas tareas periciales.

Temas relacionados Policiales