Un chofer de taxi compartido fue asaltado por dos delincuentes con un arma de fuego el día miércoles alrededor de la medianoche.
Según informó el conductor a la policía al momento de radicar la denuncia, se encontraba en la parada de calle Güemes casi senador Pérez, cuando dos hombres se subieron a su automóvil y le indicaron que vaya hasta el barrio Mariano Moreno. Posteriormente, escuchó que los pasajeros hablaban de que se bajarían en las calles Guzmán y Ejército.
A la altura del Lago Popeye, en el puente Argañaraz, uno de ellos sacó un arma y la colocó al lado derecho de su cuerpo y lo amenazó para que siga manejando hasta salir a Ruta 2. Tras pasar el puesto caminera, luego de 500 metros, le hicieron apagar el vehículo, sustrajeron la llave y le robaron $32 mil ($4 mil que tenía en su bolsillo), un tarjetero con tarjeta de débito, tarjeta nativa, y papeles a nombre del damnificado.
Al tiempo que le robaron sus pertenencias, lo hicieron descender del rodado y arrojan la llave a los pastizales. Los ladrones, se dieron a la fuga corriendo por un camino que da a Barrio Norte.
La víctima, manifestó que uno de los ladrones estaba totalmente vestido de negro, de tez blanca, ojeroso, con un lunar o tatuaje en el mentón del lado izquierdo. Mientras que el otro estaba con jeans azul y no precisa una descripción de arriba ya que no logró verlo bien. Ambos tenían la cara descubierta.
La denuncia fue radicada en la Seccional 4 y la investigación sigue su curso.