Policiales
INSEGURIDAD

Asalto a la vendedora de Las Pampitas: encontraron su camioneta y avanza la investigación

La mujer junto a su hijo fueron asaltados por cinco delincuentes con pistolas y maniatados. Luis Martín, ministro de Seguridad, informó que buscan a los delincuentes.

Asalto
Asalto

15-11-2022

En la localidad de Las Pampitas, Los Pericos se están viviendo diferentes hechos de inseguridad que afectan a los vecinos diariamente.

La semana pasada una mujer fue asaltada en su negocio junto a su hijo en donde le robaron una importante suma de dinero y una camioneta kangoo.

Luis Martín, ministro de Seguridad de la provincia explicó en Canal 7 que la banda que cometió el robo está siendo investigada. “Estamos avanzando con una pista muy firme, teniendo en cuenta que es una zona que vienen a delinquir”, recalcando que es una investigación que amerita su tiempo.

El ministro aseguró que encontraron la camioneta abandonado y de la misma tomaron huellas dactilares para determinar quiénes fueron los responsables.

“No tiene relación con otros temas, fue un hecho aislado y junto con la policía rural vamos a seguir trabajando fuertemente, consiguiendo testimonios para esta investigación”, aseguró Martín.

Por último indicó que realizan controles en la zona para prevenir los asaltos, y trabajan de forma acelerada para brindar seguridad a los vecinos. 

Temas relacionados Inseguridad Jujuy