Policiales

Belén declararía mañana o el lunes

La joven que fue golpeada y abusada en Salta contará lo que le sucedió a la Justicia.

295172a46e67c0b91ccb4cc4b70def39_XL
295172a46e67c0b91ccb4cc4b70def39_XL

28-04-2018

Belén es la joven de 18 años que fue brutalmente atacada el pasado lunes en la provincia de Salta, y declararía en los próximos dos días, indicó su amigo, Rubén Montenegro.

La muchacha continúa internada, está mejorando, pero aún no puede ponerse de pie luego de los golpes que recibió, por lo que a las declaraciones las brindaría en la clínica en la que se encuentra.

Según comentó su amigo, él habla con Belén por mensajes, y ella agradece la difusión del hecho, y por supuesto, también llama a que se haga justicia.

Por otra parte, consultado por ciertos trascendidos, sobre que la joven habría sido entregada por algún conocido para que la atacaran, o que del hecho participaron más personas que las dos que se encuentran detenidas, Rubén sostuvo que su amiga recuerda que estaba por tomar el colectivo cuando fue tomada desde atrás, y allí pudo ver las caras de las dos personas a las que denunció, antes de perder la conciencia por los golpes que le propinaron.

En cuanto a los detenidos, uno de los cuales es menor de edad, Rubén indicó que en 15 días estarían los resultados de las pruebas de ADN para determinar su vinculación con el hecho.

Temas relacionados Policiales