Policiales
DETENCIONES

Capturaron en Jujuy a un hombre que era intensamente buscado por la policía de La Rioja

El sujeto intentó escapar tras agredir a los efectivos policiales pero fue capturado.

detenido
detenido archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 23-01-2023

En el mediodía de este lunes, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, detuvieron a un hombre de 23 años oriundo de la provincia de La Rioja, sobre el cual pesaba pedido de detención activo en esa provincia.

El prófugo tuvo que ser neutralizado en calle Belgrano y La Madrid de la capital jujeña, ya que intentó darse a la fuga cuando agredió a policías intervinientes. 

De ese modo, el hombre fue trasladado a la Comisaria Seccional 1°, y posteriormente quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones, Búsqueda de personas.

Intentaba robar la batería de un auto en Luján y fue demorado

En la jornada de este último domingo, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de Jujuy, aprehendieron un individuo mayor de edad, que intentó sustraer elementos de un vehículo en el barrio Lujan de la capital jujeña.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:30, momento en que los uniformados fueron alertados de que en calles San Antonio, un hombre habría sido sorprendido cuando pretendía sacar la batería de un rodado, y luego se fugó con dirección a la exTerminal de Ómnibus.

De ese modo, los uniformados desplegaron las unidades móviles y al personal que se encontraba cumpliendo servicio de patrullaje a pie, logrando dar con del causante sobre avenida Éxodo.

En ese lugar, se efectuó la detención y traslado del mismo a la dependencia más cercana donde se iniciaron las actuaciones sumarias correspondientes.

Temas relacionados