Policiales
ALTO COMEDERO

Causaban disturbios en el asentamiento Aeroclub y fueron puestos tras las rejas

Para escapar de la Policía, los sospechosos irrumpieron en un domicilio particular, pero fueron aprehendidos.

wedcfaw
wedcfaw

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 01-06-2023 19:02

La guardia de prevención de la Comisaria Seccional 46° efectuó la aprehensión de dos hombres que causaban disturbios en la vía pública, en inmediaciones del Asentamiento Aeroclub del barrio Alto Comedero.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 22 horas, tras llamados de vecinos que manifestaban que dos hombres de 23 años aproximadamente, causaban disturbios en inmediaciones prolongación de calle Peralta.

Una vez que los uniformados se hicieron presentes en el lugar, los sindicados ingresaron a un domicilio desde el cual, con autorización de la propietaria, los policías procedieron a sacar a los revoltosos y efectuaron su demora para seguidamente llevarlos a la sede policial que lleva las actuaciones de rigor.

Tenía pedido de captura por robo y fue atrapado mientras dormía en un auto abandonado

El sujeto de 29 años fue aprehendido en el asentamiento San Jorge.

En horas de la mañana del último miércoles, efectivos policiales de la Sub Comisaría San Francisco de Álava procedieron al arresto de un hombre de 29 años, por encontrarse dormitando en un vehículo abandonado sobre la denominada cancha de River, ubicada en zona sur.

Además establecieron que el sujeto tenía un pedido de detención, razón por lo cual quedó a disposición de la justicia.

El episodio se registró alrededor de las 9, en momentos en que los uniformados de la citada dependencia recorrían al final de la prolongación de calle Coctaca del asentamiento San Jorge y observaron a un masculino en el interior de un vehículo que se encuentra en estado de abandono, por lo que procedieron a trasladarlo a la sede policial.

En ese marco, los auxiliares de la justicia descubrieron que el individuo tenía un pedido de detención por un hecho de hurto con escalamiento.

Temas relacionados