Policiales

Cayó “Barny”, un conocido delincuente de Palpalá

El joven de 23 años fue detenido luego de robar elementos de una confitería.

29-04-2019

Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá detuvo a un sujeto de 23 años apodado “Barny” y conocido en el ámbito delictivo, luego de que le secuestraran bienes que habían sido sustraídos de una confitería de la ciudad siderúrgica.

En relación al hecho, una mujer de 55 años había denunciado que en su negocio ubicado en avenida Congreso esquina calle Inti del barrio Loma Golf, tras romper el vidrio de una ventana, robaron una computadora, un microondas y una ticketera.

En ese sentido, los agentes emprendieron la investigación y establecieron que el presunto autor sería Barny”. Además, vecinos de avenida Congreso indicaron a los efectivos que horas antes personal policial había demorado a un hombre, que cargaba elementos de dudosa procedencia.

Esta situación llevó a que los efectivos se trasladen a la Seccional N° 47, donde se corroboró la demora del protagonista, y además se constató que los elementos incautados se tratarían de los denunciados como sustraídos.

En consulta con el ayudante de fiscal de turno, dispusieron el traslado del sujeto hacia la unidad especial y la imputación por el delito de robo.

Temas relacionados Policiales